Calorías
188
kcal
Proteínas
30.7
g
Carbohidratos
0
g
Grasas
6.3
g
Cada 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada proveen 188 calorías (kcal) con 30.7 gramos de proteínas, 0 gramos de carbohidratos, y 6.3 gramos de grasas.
La siguiente gráfica muestra qué porcentaje de las 188 calorías (kcal) que obtienes con 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada proviene de cada macronutriente (proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol).
La siguiente tabla muestra los macronutrientes y otros elementos que contienen 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada de acuerdo con la base de datos del USDA. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
Nombre | Cantidad |
---|---|
Energía | 188 kcal |
Proteínas | 30.7 g |
Grasas | 6.3 g |
Agua | 61.7 g |
Ceniza | 1.2 g |
Cuántas vitaminas contienen 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada
Cada 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada contienen 0.58 mg de ácido pantoténico, 18 µg de folato, 4.9 mg de niacina, 0.11 mg de riboflavina, 0.03 mg de tiamina, 2.6 µg de vitamina B-12, y 9 mg de vitamina C.
La siguiente tabla muestra las vitaminas que contienen 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada, de acuerdo con la base de datos del USDA. La columna % VD (Valor Diario) es cuánto del requerimiento diario de cada vitamina aportan 100 gramos de este alimento a tu dieta, según las recomendaciones de la FDA. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
Vitaminas | Cantidad | % VD |
---|---|---|
Ácido pantoténico | 0.58 mg | 12% |
Folato, total | 18 µg | 5% |
Niacina | 4.9 mg | 31% |
Riboflavina | 0.11 mg | 8% |
Tiamina | 0.03 mg | 3% |
Vitamina B-12 | 2.6 µg | 106% |
Vitamina C | 9 mg | 10% |
Este alimento es rico en vitamina B-12. Cada 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada te proveen el 106% del requerimiento diario de vitamina B-12. Además, es rico en niacina porque con cada 100 gramos obtienes el 31% de lo que requieres diariamente.
Por otro lado, tiene un bajo contenido de tiamina (3%); 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada contienen menos del 5% del requerimiento diario de esta vitamina.
Cuántas grasas contienen 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada
Cada 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada contienen 2.7 g de grasas monoinsaturadas, 0.2 g de grasas poliinsaturadas, y 2.7 g de grasas saturadas. Además, contienen 58 mg de colesterol.
La siguiente gráfica muestra cómo se distribuyen las grasas que contienen 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada, en ácidos grasos monoinsaturados, poliinsaturados, saturados y trans.
La siguiente tabla muestra los lípidos que contienen 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada, de acuerdo con la base de datos del USDA. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
Lípidos | Cantidad |
---|---|
Ácidos grasos, monoinsaturados totales | 2.7 g |
MUFA 16:1 | 0.24 g |
MUFA 18:1 | 2.4 g |
Ácidos grasos poliinsaturados totales | 0.2 g |
PUFA 18:2 | 0.15 g |
PUFA 18:3 | 0.06 g |
Ácidos grasos, saturados totales | 2.7 g |
SFA 12:0 | 0.01 g |
SFA 14:0 | 0.13 g |
SFA 16:0 | 1.3 g |
SFA 18:0 | 1.2 g |
Colesterol | 58 mg |
Cuántos minerales contienen 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada
Cada 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada contienen 24 mg de calcio, 6.4 mg de cinc, 250 mg de fósforo, 3.1 mg de hierro, 459 mg de potasio, 13.1 µg de selenio, y 82 mg de sodio.
La siguiente tabla muestra las cantidades de minerales que contienen 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada, de acuerdo con la base de datos del USDA. La columna % VD (Valor Diario) es qué tanto del requerimiento diario recomendado por la FDA de cada mineral, te aportan 100 gramos de este alimento. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
Minerales | Cantidad | % VD |
---|---|---|
Calcio | 24 mg | 2% |
Cinc | 6.4 mg | 58% |
Fósforo | 250 mg | 20% |
Hierro | 3.1 mg | 17% |
Potasio | 459 mg | 10% |
Selenio | 13.1 µg | 24% |
Sodio | 82 mg | 4% |
Este alimento es rico en cinc. Cada 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada te proveen el 58% del requerimiento diario de cinc. Además, es rico en selenio porque con cada 100 gramos obtienes el 24% de lo que requieres diariamente.
Por otro lado, tiene un bajo contenido de calcio (2%), y sodio (4%); 100 gramos de carne de caza, ternera, compuesta de cortes, cocida, asada contienen menos del 5% del requerimiento diario de estos minerales.
Abreviaturas de unidades de medida
- g = gramos
- mg = miligramos
- µg = microgramos
- mg NE = miligramos de equivalentes de niacina
- µg RAE = microgramos de equivalentes de actividad de retinol
- µg DFE = microgramos de equivalentes de folato dietético
Explora otros alimentos dentro de la categoría productos de cordero, ternera y caza.
Alimentos relacionados
- Pastel de carne elaborado con carne de res, ternera y cerdo
- Pollo, NS en cuanto a la parte, horneado, asado o asado, sin piel
- Muslo de pollo, horneado, asado o asado, con piel, crudo
- Ravioles, rellenos de carne, con salsa de tomate o salsa de carne, enlatados
- Pastel de carne hecho con carne de venado/ciervo
- Pavo, carne oscura, asado, comido con piel
- Tortilla de huevos o huevos revueltos, con queso y carne, elaborados con grasa animal o grasa de carne
- Carne de res, seca, desmenuzada, cocida en grasa
- Relleno de taco de ternera: ternera, queso, tomate, salsa para tacos
- Pavo, carne ligera, asado, comido con piel