Calorías
37
kcal
Proteínas
2.5
g
Carbohidratos
5.7
g
Grasas
1.3
g
Cada 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas proveen 37 calorías (kcal) con 2.5 gramos de proteínas, 5.7 gramos de carbohidratos, y 1.3 gramos de grasas.
La siguiente gráfica muestra qué porcentaje de las 37 calorías (kcal) que obtienes con 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas proviene de cada macronutriente (proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol).
La siguiente tabla muestra los macronutrientes y otros elementos que contienen 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas de acuerdo con la base de datos del USDA. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
| Nombre | Cantidad |
|---|---|
| Energía | 37 kcal |
| Proteínas | 2.5 g |
| Carbohidratos | |
| Carbohidratos, por diferencia | 5.7 g |
| Fibra | 1.8 g |
| Grasas | 1.3 g |
| Agua | 89.6 g |
| Ceniza | 1 g |
Cuántas vitaminas contienen 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas
Cada 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas contienen 16.1 mg de colina, 61 µg de folato, 4505 µg de luteína + zeaxantina, 0.22 mg de niacina, 0.1 mg de riboflavina, 0.02 mg de tiamina, 227 µg de vitamina A, 0.06 µg de vitamina B-12, 0.08 mg de vitamina B-6, 8.7 mg de vitamina C, 0.83 mg de vitamina E, y 197 µg de vitamina K1.
La siguiente tabla muestra las vitaminas que contienen 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas, de acuerdo con la base de datos del USDA. La columna % VD (Valor Diario) es cuánto del requerimiento diario de cada vitamina aportan 100 gramos de este alimento a tu dieta, según las recomendaciones de la FDA. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
| Vitaminas | Cantidad | % VD |
|---|---|---|
| Colina, total | 16.1 mg | |
| Folato, total | 61 µg | 15% |
| Luteína + zeaxantina | 4505 µg | |
| Niacina | 0.22 mg | 1% |
| Riboflavina | 0.1 mg | 8% |
| Tiamina | 0.02 mg | 1% |
| Vitamina A (RAE) | 227 µg | 25% |
| Beta-caroteno | 2456 µg | |
| Retinol | 23 µg | |
| Vitamina B-12 | 0.06 µg | 3% |
| Vitamina B-6 | 0.08 mg | 4% |
| Vitamina C | 8.7 mg | 10% |
| Vitamina E (alfa-tocoferol) | 0.83 mg | 6% |
| Vitamina K1 (filoquinona) | 197 µg |
Este alimento es rico en vitamina A. Cada 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas te proveen el 25% del requerimiento diario de vitamina A.
Por otro lado, tiene un bajo contenido de tiamina (1%), niacina (1%), vitamina B-12 (3%), y vitamina B-6 (4%); 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas contienen menos del 5% del requerimiento diario de estas vitaminas.
Cuántas grasas contienen 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas
Cada 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas contienen 0.33 g de grasas monoinsaturadas, 0.13 g de grasas poliinsaturadas, y 0.7 g de grasas saturadas. Además, contienen 5 mg de colesterol.
La siguiente gráfica muestra cómo se distribuyen las grasas que contienen 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas, en ácidos grasos monoinsaturados, poliinsaturados, saturados y trans.
La siguiente tabla muestra los lípidos que contienen 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas, de acuerdo con la base de datos del USDA. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
| Lípidos | Cantidad |
|---|---|
| Ácidos grasos, monoinsaturados totales | 0.33 g |
| MUFA 16:1 | 0.03 g |
| MUFA 18:1 | 0.29 g |
| Ácidos grasos poliinsaturados totales | 0.13 g |
| PUFA 18:2 | 0.06 g |
| PUFA 18:3 | 0.07 g |
| Ácidos grasos, saturados totales | 0.7 g |
| SFA 10:0 | 0.03 g |
| SFA 12:0 | 0.03 g |
| SFA 14:0 | 0.11 g |
| SFA 16:0 | 0.31 g |
| SFA 18:0 | 0.13 g |
| SFA 4:0 | 0.04 g |
| SFA 6:0 | 0.02 g |
| SFA 8:0 | 0.01 g |
| Colesterol | 5 mg |
Cuántos minerales contienen 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas
Cada 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas contienen 89 mg de calcio, 0.31 mg de cinc, 0.06 mg de cobre, 54 mg de fósforo, 0.62 mg de hierro, 55 mg de magnesio, 191 mg de potasio, 2.4 µg de selenio, y 49 mg de sodio.
La siguiente tabla muestra las cantidades de minerales que contienen 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas, de acuerdo con la base de datos del USDA. La columna % VD (Valor Diario) es qué tanto del requerimiento diario recomendado por la FDA de cada mineral, te aportan 100 gramos de este alimento. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
| Minerales | Cantidad | % VD |
|---|---|---|
| Calcio | 89 mg | 7% |
| Cinc | 0.31 mg | 3% |
| Cobre | 0.06 mg | 7% |
| Fósforo | 54 mg | 4% |
| Hierro | 0.62 mg | 3% |
| Magnesio | 55 mg | 13% |
| Potasio | 191 mg | 4% |
| Selenio | 2.4 µg | 4% |
| Sodio | 49 mg | 2% |
Este alimento tiene un bajo contenido de sodio (2%), hierro (3%), cinc (3%), selenio (4%), potasio (4%), y fósforo (4%); 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas contienen menos del 5% del requerimiento diario de estos minerales.
Cuántos aminoacidos contienen 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas
La siguiente tabla muestra los aminoacidos que contienen 100 gramos de papilla, verduras, espinacas, a la crema, coladas, de acuerdo con la base de datos del USDA. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
| Aminoacidos | Cantidad |
|---|---|
| Ácido aspártico | 0.2 g |
| Ácido glutamico | 0.42 g |
| Alanina | 0.12 g |
| Arginina | 0.15 g |
| Cistina | 0.03 g |
| Fenilalanina | 0.1 g |
| Glicina | 0.1 g |
| Histidina | 0.06 g |
| Isoleucina | 0.11 g |
| Leucina | 0.22 g |
| Lisina | 0.15 g |
| Metionina | 0.06 g |
| Prolina | 0.21 g |
| Serina | 0.1 g |
| Tirosina | 0.12 g |
| Treonina | 0.1 g |
| Triptófano | 0.04 g |
| Valina | 0.15 g |
Abreviaturas de unidades de medida
- g = gramos
- mg = miligramos
- µg = microgramos
- mg NE = miligramos de equivalentes de niacina
- µg RAE = microgramos de equivalentes de actividad de retinol
- µg DFE = microgramos de equivalentes de folato dietético
Explora otros alimentos dentro de la categoría alimentos para bebés.
Alimentos relacionados
- Hojaldre de crema, eclair, flan o relleno de crema, helado
- Pasta, grano integral, con salsa de crema, aves y verduras añadidas, restaurante
- Pollo o pavo, patatas y verduras, excepto zanahorias, brócoli y hojas de color verde oscuro; salsa de crema, salsa blanca o salsa de champiñones
- Pasta integral con salsa de crema y verduras añadidas, lista para calentar
- Espinacas, a la crema
- Pasta con salsa de crema, pollo y verduras añadidas, lista para calentar
- Pasta, integral, con salsa de crema, pollo y verduras añadidas, receta casera
- Pasta, integral, con salsa de crema, carne y verduras añadidas, receta casera
- Pollo o pavo, arroz y verduras, incluidas zanahorias, brócoli y/o hojas de color verde oscuro; salsa de crema, salsa blanca o salsa de champiñones
- Ravioli rellenos de espinacas y queso, con salsa de crema
