Calorías
6
kcal
Proteínas
1.2
g
Carbohidratos
0.21
g
Grasas
0.08
g
Cada 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio proveen 6 calorías (kcal) con 1.2 gramos de proteínas, 0.21 gramos de carbohidratos, y 0.08 gramos de grasas.
La siguiente gráfica muestra qué porcentaje de las 6 calorías (kcal) que obtienes con 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio proviene de cada macronutriente (proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol).
La siguiente tabla muestra los macronutrientes y otros elementos que contienen 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio de acuerdo con la base de datos del USDA. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
| Nombre | Cantidad |
|---|---|
| Energía | 6 kcal |
| Proteínas | 1.2 g |
| Carbohidratos | |
| Carbohidratos, por diferencia | 0.21 g |
| Grasas | 0.08 g |
| Agua | 98 g |
| Ceniza | 0.5 g |
Cuántas vitaminas contienen 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio
Cada 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio contienen 0.05 mg de ácido pantoténico, 0.5 mg de niacina, 0.09 mg de riboflavina, 0.02 mg de tiamina, y 0.11 mg de vitamina B-6.
La siguiente tabla muestra las vitaminas que contienen 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio, de acuerdo con la base de datos del USDA. La columna % VD (Valor Diario) es cuánto del requerimiento diario de cada vitamina aportan 100 gramos de este alimento a tu dieta, según las recomendaciones de la FDA. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
| Vitaminas | Cantidad | % VD |
|---|---|---|
| Ácido pantoténico | 0.05 mg | 1% |
| Niacina | 0.5 mg | 3% |
| Riboflavina | 0.09 mg | 7% |
| Tiamina | 0.02 mg | 2% |
| Vitamina B-6 | 0.11 mg | 6% |
Este alimento tiene un bajo contenido de ácido pantoténico (1%), tiamina (2%), y niacina (3%); 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio contienen menos del 5% del requerimiento diario de estas vitaminas.
Cuántas grasas contienen 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio
Cada 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio contienen 0.01 g de grasas monoinsaturadas, 0 g de grasas poliinsaturadas, 0.03 g de grasas saturadas, y 0 g de grasas trans.
La siguiente gráfica muestra cómo se distribuyen las grasas que contienen 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio, en ácidos grasos monoinsaturados, poliinsaturados, saturados y trans.
La siguiente tabla muestra los lípidos que contienen 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio, de acuerdo con la base de datos del USDA. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
| Lípidos | Cantidad |
|---|---|
| Ácidos grasos, monoinsaturados totales | 0.01 g |
| MUFA 14:1 | 0 g |
| MUFA 15:1 | 0 g |
| MUFA 18:1 | 0.01 g |
| MUFA 18:1 c | 0.01 g |
| Ácidos grasos poliinsaturados totales | 0 g |
| PUFA 18:2 | 0 g |
| PUFA 18:2 n-6 c,c | 0 g |
| Ácidos grasos, saturados totales | 0.03 g |
| SFA 10:0 | 0 g |
| SFA 14:0 | 0 g |
| SFA 15:0 | 0 g |
| SFA 16:0 | 0.01 g |
| SFA 18:0 | 0.01 g |
| Ácidos grasos, trans totales | 0 g |
| Ácidos grasos, trans-monoenoicos totales | 0 g |
| TFA 18:1 t | 0 g |
Cuántos minerales contienen 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio
Cada 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio contienen 2 mg de calcio, 0.32 mg de cinc, 0.01 mg de cobre, 10 mg de fósforo, 0.04 mg de hierro, 1 mg de magnesio, 0.01 mg de manganeso, 23 mg de potasio, y 180 mg de sodio.
La siguiente tabla muestra las cantidades de minerales que contienen 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio, de acuerdo con la base de datos del USDA. La columna % VD (Valor Diario) es qué tanto del requerimiento diario recomendado por la FDA de cada mineral, te aportan 100 gramos de este alimento. Presiona el botón para descargar la información de esta tabla y utilizarla en Excel.
| Minerales | Cantidad | % VD |
|---|---|---|
| Calcio | 2 mg | 0% |
| Cinc | 0.32 mg | 3% |
| Cobre | 0.01 mg | 1% |
| Fósforo | 10 mg | 1% |
| Hierro | 0.04 mg | 0% |
| Magnesio | 1 mg | 0% |
| Manganeso | 0.01 mg | 0% |
| Potasio | 23 mg | 0% |
| Sodio | 180 mg | 8% |
Este alimento tiene un bajo contenido de fósforo (1%), cobre (1%), y cinc (3%); 100 gramos de sopa, SWANSON, caldo de res, bajo en sodio contienen menos del 5% del requerimiento diario de estos minerales.
Abreviaturas de unidades de medida
- g = gramos
- mg = miligramos
- µg = microgramos
- mg NE = miligramos de equivalentes de niacina
- µg RAE = microgramos de equivalentes de actividad de retinol
- µg DFE = microgramos de equivalentes de folato dietético
Explora otros alimentos dentro de la categoría sopas, salsas y salsas.
Alimentos relacionados
- Carne de res, caldo, caldo o consomé
- Queso, cottage, bajo en grasa, bajo en sodio
- Mantequilla de maní, baja en sodio y baja en azúcar
- Palomitas de maíz, listas para comer, bajas en sodio
- Sopa de verduras, reducida en sodio, enlatada, lista para servir
- Sopa minestrone, reducida en sodio, enlatada o lista para servir
- Sopa de verduras con res, receta casera, a la mexicana
- Palomitas de maíz, microondas, bajas en sodio
- Sopa, principalmente fideos, reducida en sodio
- Sopa de arroz con pollo o pavo, reducida en sodio, enlatada, preparada con agua o lista para servir
