Site Overlay

Tres Desayunos muy Saludables





¿Cuántas veces hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día? De seguro tantas veces que, no podemos dudarlo y decir que eso es mentira.

Sabemos bien que es así ya que nuestro cuerpo se encuentra en total descanso durante la noche y desayunar hará que nuestro metabolismo comience a funcionar. Pero claro, debemos de estar atentos a lo que desayunamos ya que no podemos comer cualquier cosa; tenemos que saber cuál sería el desayuno apropiado para comenzar nuestro día.

  1. En primer lugar tenemos la opción de una taza de leche descremada más una tostada de pan negro o simplemente uno natural, hecha con un poquito de aceite de oliva y espolvoreada con azúcar.
  2. La otra opción es comer una porción de cereales que obviamente los comeremos con leche, y a los cuales les podremos agregar trozos de frutas naturales para tener un desayuno con todos los nutrientes y con mucha energía.
  3. Por último pero no menos importante, podemos optar por un desayuno con una tortilla pero preparada sólo con las claras de huevo, una yema y con copitos de avena. Es la opción que requiere más tiempo, pero que si deseas puede ser un muy rico desayuno.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *