Recomendaciones para Comer de Forma Saludable

3

Trata de comer las tres veces al día en horarios regulares, prepara tus alimentos al vapor, a la plancha, cocidos o al horno para evitar el exceso de grasa.

Consume alimentos naturales y no los industrializados, inclínate más por comer pollo, pavo, pescado, atún y sardinas en lugar de carnes rojas.

Combina cereales integrales con leguminosas, toma leche o yogurt descremados, come queso tipo panela, requesón y cottage, procura comer por lo menos 5 raciones de frutas y verduras al día, tosa agua natural en lugar de bebidas gaseosas, si sientes un poco de apetito entre comidas come solo fruta y verdura y por ultimo no olvides que hay que tratar de evitar consumir comida chatarra como hamburguesas, pizzas, frituras, pasteles o refrescos, ya que esto solo te traerá como consecuencia sobrepeso y enfermedades.

Búsquedas:

Artículos relacionados:





3 comentarios para “Recomendaciones para Comer de Forma Saludable”

  1. says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Trata de comer las tres veces al día en horarios regulares, prepara tus alimentos al vapor, a la plancha, cocidos o al horno para evitar el exceso de grasa. Consume alimentos naturales y no los industrializados, inclínate m……

  2. says:

    [...] Hoy en día México encabeza la lista de los países con mayor cantidad personas obesas en el mundo, título que no es nada halagador sino que debe ser todo lo contrario, debe ser una alarma que lleve entrar en razón a las personas para renovar sus hábitos alimenticios a una manera más saludable. [...]

  3. says:

    [...] se realiza una dieta, siempre se busca ingerir comida sana y mantenernos lejos de comida chatarra, pues esta puede afectarnos. Lamentablemente, muy pocas [...]

Dejar un comentario

Página 1 de 11