Site Overlay

Los Endulzantes En El Café





La gran parte de la población mundial, suele ingerir una taza o más tazas de café durante el día y para muchos se convierten en algo vicioso. Sin embargo ¿Qué sucede con las personas que están a dieta?, ¿Sabias que el café puede acelerar el metabolismo?, pero conforme se le agregan endulzantes, cómo el azúcar o la leche principalmente, este pierde sus propiedades y se van ganando calorías en exceso. De igual manera, se puede pensar en algo imposible, debido que el café tiene un sabor muy fuerte y no sé puede dejar de agregar algún endulzante.

El azúcar es el más importante endulzante en el café y por eso mismo, se debe tener precaución al ingerirse, debido que muchas personas agregan más de 3 cucharadas de azúcar, cuando lo ideal seria que sólo se agregara una cucharada “sopera”. El azúcar en exceso además de aumentar las calorías, también perjudica a nuestro organismo y podría causar alguna enfermedad.

No obstante, si añadimos una cucharada de azúcar en nuestra taza de café, las propiedades del café, no desaparecen y puede ayudar a acelerar nuestro metabolismo. Es cierto, se debe prestar atención a cuentas veces se toma, debido que si se toma 3 veces al día con una cucharada de azúcar, después de todo se pierde el proceso por la azúcar que se ha ingerido.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *