Site Overlay

Los Bocadillos Entre Las Comidas





Según las estadísticas, los norteamericanos gastan la suma de diez mil millones de dólares al año en bocadillos como papas fritas, cueritos de cerdo salados, rosetas de maíz, cacahuates salados, galletas, etc. También gastan una suma igual en bocadillos dulces.

Un desayuno consistente de cereales secos y jugo de naranja, o café y buñuelos o rosquillas, se digiere con rapidez. El azúcar entra con facilidad al torrente sanguíneo, luego hace subir el nivel de azúcar y por consecuencia provee un golpe de emergía pasajera.

Esta energía no dura y cuando baja el nivel de azúcar en la sangre se produce una sensación de debilidad y desfallecimiento que encuentra el alivio ingiriendo una bebida dulce o un bocadillo.

Un desayuno con cereal cocido comoavena, sémola, y otros productos de trigo sin descortezar y un par de frutas frescas, proporcionaran un elevado nivel de energía estable durante toda la mañana. Del mismo modo un almuerzo con abundantes producirá el mismo resultado por la tarde.

¿Qué puede hacer una persona que necesita necesariamente ingerir un bocadillo? Este tipo de personas pueden ingerir un vaso grande con agua,  este no tiene calorías ni requiere digestión, circula directamente y limpia a su paso.

Si todavía necesita comer algo, consuma una fruta fresca o unos cuantos trozos de verduracomo; apio, zanahoria, pepino, etc. Sin embargo, la mejor forma de luchar contra la necesidad de comer un bocadillo, es recordar que las calorías que no son ingeridas estas por consecuencia no se acumulan, lo cual ayuda a eliminar la grasa poco a poco y abajar de peso.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *