Site Overlay

Importancia del Consumo Estricto de Agua en la Dieta





Al realizar una dieta es importante siempre tener en cuenta, el cuidado de nuestro organismo y de esta manera mantenerse en forma e hidratado. Cuando realizas una dieta, la mayoría de las personas cambian el agua por refrescos y jugos, para que de esta manera mantengan las ganas de seguir hidratado. Sin embargo, tanto los refrescos dietéticos como los jugos pueden tener saborizantes y con lo mismo calorías que no ayudan al estar realizando una dieta.

Muchas veces se ha comentado que la ingesta de agua es importante aun sin tener una dieta, puesto que el agua ofrece minerales que los jugos no tienen las propiedades necesarias para poder mantener nuestro cuerpo sano. Se debe mencionar que es importante ingerir mínimo 2 litros de agua.

No se debe intentar cambiar el agua natural por jugos y refrescos, puesto que es importante el cuidado de nuestro organismo. De igual manera, si únicamente se sigue este protocolo, esto puede causar distintos problemas en nuestro cuerpo.

Hoy en día existen distinta clases de aguas de sabor que prometen tener 0 calorías, pero esto es prácticamente imposible para todos los jugos y refrescos, puesto que deben contener un mínimo de calorías.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *